Filtrá tu búsqueda
Fecha desde:
Incluir fechas posteriores
Avisos Judiciales Encontrados:  17
29.07.2016EDICTO: En autos “PASTORE, Liliana Beatriz Usucapión- Medidas Preparatorias-2550882/36” que se tramitan por ante el Juzgado de 1° Instancia y 16ª Nominación, Civil y Comercial, secretaria a cargo de la Dra. Adriana L. Bruno de Favot,, se cita y emplaza al señor Carlos Alberto Pereyra, para que en el plazo de veinte días comparezca a estar a derecho bajo apercibimiento de rebeldía, a quienes se consideren con derecho sobre el siguiente inmueble que según plano de mensura practicado por los Ingenieros Silvia C. Dallegre y el Carlos H. Rodriguez,: Fracción de terreno ubicado en barrio Industrial, Departamento capital, de 300 m2. Que se describe y linda de la siguiente manera: En costado noreste, el lado A-B de 10 metros con rumbo SE, con ángulo en vértice A de 90º 00’, lindando con calle Ferroviarios; en costado sureste, al lado B-C de 30 metros con rumbo SO, con ángulo en vértice B de 90º 00’, lindando con lote 170- parcela 2, propiedad de Eduardo Maldonado; en costado suroeste, el lado C-D de 10 metros con rumbo NO con ángulo en vértice C de 90º 00’, lindando con lote 176 B- Parcela 31, propiedad de Florencia Godoy de Oyarzabal; y en el costado noroeste, el lado D-A de 30 metros con rumbo NE, con ángulo en vértice D de 90º 00’, lindando con calle Miguel de Unamuno.-. Dominio MATRICULA 42.811 Dpto. CAPITAL (11), antecedente dominial Folio 19118, del año 1959., Condición Catastral: a) Ubicación y designación: Departamento Capital, Municipio Córdoba, Lote 35, Manzana K, sobre calle Miguel de Unamuno Nro. 1953 esq. Ferroviarios de barrio Industrial y sus colindantes -señores Eduardo Maldonado, hoy su sucesión, Florencia Jorgelina Oyarzabal y Julio Foppoli a cuyo fin publíquense edictos por diez veces a intervalos regulares dentro de un período de treinta días en el Boletín Oficial y diario a elección, en los términos de los arts. 783 y 783 ter del C.P.C., a fin de que concurran a deducir oposición dentro de los seis días subsiguientes al vencimiento de dicha publicación. Fdo.: Dr. Ricardo G. Monfarrell- Juez Dra. Bruno De Favot, Adriana Luisa Secretaria Vto: 19-08-2016.
29.07.2016Edicto:El Sr. Juez de 1º Instancia Civil y Comercial de 42° Nom. de la Provincia de Córdoba en autos caratulados “RABOY, Alberto Gabriel c/ VILLARREAL, Exequiel Leonardo - USUCAPION MEDIDAS PREPARATORIAS PARA USUCAPION-Expte. N°1796817/36”, HA DICTADO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN: SENTENCIA NUMERO: Quinientos cinco. Córdoba, 6 de Noviembre de dos mil quince. Y VISTOS: CONSIDERANDO: RESUELVO: I. Hacer lugar a la demanda deducida en autos y, en consecuencia, declarar que el Sr. Alberto Gabriel Raboy, DNI N° 16.082.780, ha adquirido con fecha dieciséis de diciembre de dos mil nueve (16/12/2009) por prescripción adquisitiva veinteñal (art. 4015, Código Civil), el derecho real de dominio sobre el siguiente bien inmueble: Lote Treinta y Uno de la Manzana Oficial Veinte según croquis de ubicación, del municipio de la ciudad de Córdoba, Departamento Capital (calle Federico Rauch N° 2365 Barrio Patricios) que mide y linda: al norte línea A-B diez metros dos centímetros, con parcela número nueve (F.R. 279949) de Germano Santiago y Suárez María Nicolasa Lucía; al este línea B-C veintitrés metros treinta y un centímetros con parcela diecisiete (F.R. 42958) de Antunez Hortencia Haydees; al sur línea D-C-nueve metros noventa y nueve centímetros con calle pública Federico Rauch; y su costado oeste línea D-E veintitrés metros cuarenta y un centímetros con parcela diecinueve (F.R. 1175047) de Olga Noemí Carrizo; con una superficie total de doscientos treinta y tres metros sesenta y cuatro decímetros cuadrados (233,64 m2); con nomenclatura catastral provincial: Dpto. 11 Ped. 01 C.17 S.17 M.011 P.031; empadronado en la Dirección General de Rentas en la Cuenta N°11010706205/0. Que según el citado plano, la presente acción afecta en forma total el dominio inscripto en el Registro General de la Provincia de Córdoba al N° 36036, Folio 42436, del Año 1954, a nombre del demandado Sr. Exequiel Leonardo Villarreal. II. Ordenar a Registro General de la Provincia de Córdoba que inscribe la transferencia dominial dispuesta precedentemente a nombre y favor del accionante, debiendo librarse oportunamente y a tal efecto el oficio respectivo (petición normatizada). III. Imponer las costas del juicio por el orden causado y regular provisoriamente los honorarios profesionales de las Dras. Carina Soledad Marchal y Cristina\B. Quinteros, en la suma de pesos cuatro mil cuatrocientos ochenta y seis con tres centavos ($ 4.486,03) a cada una, que comprende en ambos casos los dos conceptos especificados en el considerando respectivo. Protocolícese, hágase saber y expídase copia.- Firmado: Juan Manuel Sueldo.Juez. QUEDA UD. DEBIDAMENTE NOTIFICADO. SE HACE SABER QUE EL DIA 6 DE JUNIO DE 2016 SE PUBLICO EDICTOS EN EL BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE CORDOBA
29.07.2016En los autos caratulados: “PAEZ MARIA IRENE - USUCAPION -MEDIDAS PREPARATORIAS PARA USUCAPION” Expte. Nº 1745465 que se tramitan por ante el Juzgado Civil y Com. de 2ª Nom. de la ciudad de Río Cuarto, a cargo de la Dra. Bentancourt, Secretaría Dra. Anabel Valdez Mercado; SE HA DICTADO LA SIGUIENTE RESOLUCION: “RIO CUARTO, 05/05/2016. Téngase por denunciado como demandado al Sr. José Rosa Polanco. Téngase presente. Provéase a fs. 152/153: Admítase la presente demanda de usucapión a la que se imprime el trámite de juicio ordinario. Atento lo manifestado, cítese y emplácese a los sucesores del Sr. José Rosa Polanco para que en el término de veinte días comparezcan a estar a derecho bajo apercibimientos de rebeldía. Cítese y emplácese a los colindantes o a sus herederos y a todos aquellos que se consideren con derecho sobre el inmueble de que se trata, por edictos en el Boletín Oficial y diario de la localidad de ubicación del inmueble, para que en el plazo de veinte días comparezcan a estar a derecho, bajo apercibimiento de ley, haciéndose saber que el plazo de comparendo se computará a partir de la fecha de la última publicación. Los edictos se publicarán por diez veces en un período de treinta días, en el Boletín Oficial y diario a la localidad de ubicación del inmueble. Como asimismo al Sr. Procurador del Tesoro y a la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, a los mismos fines (art. 784 del C.P.C. y C.). Ofíciese para la exhibición de los edictos art. 785 del C.P.C. y C. Colóquese un cartel indicativo con las referencias necesarias del juicio en el inmueble de que se trata a costa del actor y con intervención del Sr. Juez de Paz de dicha localidad (art. 786 del C.P.C. y C.). Hágase saber que deberá asimismo notificarse por cédula a los domicilios de los colindantes que surgen de autos. NOTIFIQUESE. Fdo. Dra. Bentancourt - Juez. Dra. Alejandra Moreno - Prosecretaria. Río Cuarto, mayo 24 de 2016.

 

© 2000 - 2010 Todos los derechos reservados.

ComScore Direccion Nacional de Proteccion de Datos Personales IAB

Diseño:Iconosur